¿Qué factores afectan al nivel de glucosa en sangre?

Los carbohidratos en nuestra dieta son la fuente principal de la glucosa en nuestra sangre, pero hay muchos otros factores además de alimento que afectan a nuestros niveles de la glucosa de sangre.

  • La hora. Los niveles de la glucosa de sangre son comúnmente más altos por la mañana. Discutimos la razón de esto en la pregunta 60.
  • Tensión emocional. La tensión emocional intensa acciona el lanzamiento de la adrenalina como parte del cuerpo “lucha-orflight” respuesta. Esto estimula el lanzamiento de la glucosa del hígado aumentar la disponibilidad de la glucosa a los músculos, así que usted verá una subida de sus niveles de la glucosa de sangre.
  • Infección. Usted puede apenas tener convertirse de un frío o un dolor que no sea curativo, pero cualquier manera, su cuerpo está en los intentos del mode de la defensa para mantener la glucosa la sangre como combustible para luchar la infección. Interesante, un aumento en su nivel de la glucosa de sangre puede preceder el inicio de otros síntomas.
  • Dolor y cirugía. El dolor físico aumenta su nivel de la glucosa de sangre con el efecto de la tensión y de hormonas contador-reguladoras.
  • Calor intenso y frío. Éstos son ambos factores de ansiedad físicos que pueden aumentar la resistencia de insulina del cuerpo y levantar niveles de la glucosa de sangre.
  • Los fármacos para controlar la diabetes pueden influir el nivel de azúcar en sangre.

Un flujo de sangre periférico caliente de los aumentos de la ducha o del baño y puede comer una glucosa el bajar de efecto.

  • Su nivel de actividad. Generalmente, la actividad cuanto más física que usted lo hace, más bajos sus niveles de la glucosa de sangre serán y mejor será para poder revertir la diabetes. Hay excepciones, sin embargo, si la actividad ha sido demasiado agotadora o sus niveles del azúcar eran demasiado altos comenzar con (véase la pregunta 95).
  • Ciclo menstrual. Los niveles de la glucosa de sangre pueden variar dependiendo de la etapa de su ciclo menstrual.
  • Embarazo. Los niveles de la glucosa de sangre se levantarán generalmente durante embarazo.
  • Su técnica de prueba. ¿Si usted está utilizando un metro para probar sus niveles de la glucosa de sangre, es usted que lo usa correctamente y a lo más tiempo apropiado? Quizás es hora de comprobar su exactitud. ¿Está calibrado correctamente? ¿Cuándo usted último funcionó una solución de control a través de ella? ¿Cómo frescas están sus tiras de prueba? ¿Están dentro del “uso por” la fecha, y se han almacenado correctamente? ¿Son sus manos limpias y libres de la crema del jabón o de la mano que pudo el affecto el resultado?
  • Alcohol. El alcohol reduce la glucosa lanzada por el hígado, que puede dar lugar a niveles más bajos de la glucosa muchas horas después de consumirla.

¿Cuál es un nivel normal de glucosa en sangre?

Nivel de azúcar en ayunas

Si usted no ha comido en el pasado pocas horas, el nivel normal de la glucosa de sangre cae dentro de la gama 60 a 110 miligramos por el deciliter (mg/dl). Sobre la consumición, el nivel se levantará, pero raramente más allá de 180 mg/dl. El grado de la subida variará, dependiendo de su respuesta fisiológica individual (su glucosa “tolerancia”) y del tipo de alimento que usted ha comido. Aunque los niveles de la glucosa de sangre fluctúen sobre el curso de un día, seguirá habiendo normalmente dentro de esta gama bastante estrecha. Podemos agradecer dos hormonas por este-insulina y glucagón-que regulan finalmente el nivel de glucosa en nuestra sangre.

Los carbohidratos en alimento son responsables la mayor parte de de la subida de la glucosa que ocurre después de una comida. La digestión de carbohidratos comienza realmente en la boca, donde la saliva actúa en el almidón. Continúa en el estómago y el pequeño intestino hasta que todos los almidones y azúcares se hayan analizado en sus mono” azúcares más simples de las formas- “: glucosa, fructosa, y galactosa-y absorbido a través de la pared del intestino en la corriente de la sangre.

La presencia de glucosa en la sangre acciona la secreción rápida de la insulina del páncreas. La insulina causa la absorción, el almacenaje, y el uso de la glucosa por las células del cuerpo. Alrededor la mitad de la glucosa absorbente después de una comida se almacena como glicógeno en los músculos y el hígado. Entre las comidas, cuando los niveles de la glucosa de sangre comienzan a caer, el glucagón de la hormona acciona el lanzamiento de este azúcar almacenado. El hígado también hace las nuevas moléculas de la glucosa cuando necesita, usar los almacenes de las grasas y de la proteína de cuerpo. El cuerpo tiene mecanismos que paren niveles de la glucosa de sangre de caer demasiado baja, incluso cuando usted va sin el alimento durante mucho tiempo.

La mayoría de la gente con diabetes tiene una carencia relativa de la insulina, y por lo tanto sus niveles de la glucosa de sangre tienden a ser más altos. La asociación americana para curar la diabetes recomienda niveles en el radio de acción de 80-120 mg/dl antes de comidas y 100-140 mg/dl en la hora de acostarse. La custodia de niveles dentro de la gama normal es importante si usted tiene diabetes o no.

MANTENIENDO ESAS HORMONAS RECTAS…

Insulina: Una hormona produjo por el páncreas que funciona para derribar niveles de la glucosa de sangre. Hace esto “abriendo las puertas » de células y de la glucosa móvil de la circulación sanguínea en las células de cuerpo. También apaga la síntesis de cualquier nueva glucosa por el hígado y la avería de la grasa como fuente de energía.

Glucagón: Otra hormona produjo por el páncreas ese hasthe enfrente del efecto a la insulina. Subida del levelsto del bloodglucose de Itcauses consiguiendo el hígado para lanzar algunos de sus almacenes de la glucosa y para hacer la nueva glucosa para lanzar en la sangre.

NIVELES BAJOS, MEDIOS, Y ALTOS DE LA GLUCOSA DE SANGRE

La mayor parte del tiempo nuestros niveles de la glucosa de sangre fluctúan entre 60-110 mg/dl. Se levantan después de una comida, pero vuelven a la gama normal en el plazo de una a dos horas en una persona con tolerancia normal de la glucosa. Este cuadro ilustra el punto bajo (20-50mg/dl), el normal (60-110mg/dl), y altos (sobre 200mg/dl) niveles de la glucosa de sangre.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar